Toma nota:

Los corredores podrán recoger su playera conmemorativa de la carrera CBM 12.3 RUN y su número de corredor de la siguiente manera:

  • Presentar DPI original del atleta.
  • Contraseña original (que recibirán al momento de inscribirse).

La cantidad de talla de playeras es aproximada y dependerá de la disponibilidad en existencia al momento de recoger su número.

El Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) invita a su carrera 12.3 KM Run, la cual se realizará el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 8 de la mañana.

La salida se realizará en la 6a avenida de la zona 1, a un costado de la Municipalidad de Guatemala y la meta será la estación 2, ubicada en el bulevar Liberación 11-20 zona 12.

El valor de la inscripción para este evento deportivo es de Q100 y se debe hacer en las sucursales de GNC: Portales, Pradera, Américas, Pacific Center, Walmart Puerta Parada, Miraflores y Varietá.

Previo a esta justa deportiva, se realizará la Expo CBM en la que atletas, bomberos, familiares y amigos podrán encontrar mucha diversión en las instalaciones de la Estación 2. Se celebrará el 60 aniversario de fundación del CBM.

Carrera CBM 12.3 Run

Facebook

Foto: