Una mezcla de sentimientos invaden a Carlos Figueroa en el momento que hace oficial su retiro como futbolista, pero no es el único que no sabe si reír o llorar, a su lado está Begonia, su compañera durante 11 años y quien decidió expresarle a través de Publinews lo que siente al verlo dejar las canchas.

"Quiero decirte que me siento triste porque ya no viviremos el futbol como lo hemos hecho, pero también me siento feliz y satisfecha de todo lo que lograste y experimentaste en tu carrera. Le estoy agradecida a Dios por todo lo que nos dio, por lo que nos permitió compartir, han sido años maravillosos a tu lado".

Carlos Figueroa junto con su esposa begonia y sus hijos Javier y Juan Diego.

"Se que ahora piensas en lo que viene. Comprendo que el futbol no es una carrera muy larga pero agradezco que lo hayamos vivido al máximo. Me siento muy orgullosa de ti, te admiro por todo lo que lograste a lo largo de estos años en los que  te entregaste sin reservas".

"Siempre me encantó verte jugar, me emocionaba ver cómo corrías en las canchas, me has hecho sentir emociones indescriptibles, por eso he disfrutado estar a tu lado en todo momento. Quiero que sepas que hoy, igual que siempre, cuentas con mi apoyo, he ido a donde tú has ido, te amo y me siento feliz de ser tu esposa y de haberte apoyado en todo".

Carlos Figueroa junto con su esposa begonia y sus hijos Javier y Juan Diego.

"Me faltan palabras para expresarte mi agradecimiento, mi amor y mi admiración. Eres el mejor, me siento feliz con tus decisiones y siempre seré tu fan número uno", fueron las palabaras que le expresó Begonia a Carlos Figueroa, a quien acompañó en la conferencia de prensa junto con sus dos hijos, Javier y Juan Diego.