Seguramente el tenista australiano Bernard Tomic no tuvo el mejor de sus días y tampoco es la persona más tolerante, pues usó toda su creatividad para lanzarle tremendo insulto a un aficionado, que ya había colmado su paciencia, su reacción se hizo viral.

Y es que durante su partido ante Damir Dzumhur, un fan le hizo perder los estribos y después de haber recibido cualquier cantidad de frases, respondió: "Te voy a meter los hue... en la boca", su actitud dejó en silencio el lugar donde se llevaba a cabo el enfrentamiento.

Bernard Tomic propinó un insulto a un aficionado y se volvió viral.

Respecto a su actitud, la prensa preguntó a Tomic qué había ocurrido para que perdiera el control, a lo que respondió: "Creo que me estaba poniendo a prueba. Me arrepiento por lo que le dije: Diría que dejó su asiento tras el primer set y la grada se puso feliz de que se fuera porque estaba siendo un poco molesto. No tengo ni idea de quién es", expresó.

El tenista dijo que no recordaba qué le gritaba el hincha, pero pidió un mejor comportamiento para quienes asisten a disfrutar de los encuentros. "Estamos en un deporte el cual es muy respetuoso. Como el golf. En los torneos de golf nadie grita, nadie habla. Hay mucho silencio mientras se golpea la pelota. En el tenis debería ser igual. No somos boxeadores o luchadores de Smackdown", agregó.

Bernard Tomic propinó un insulto a un aficionado y se volvió viral.

La noche terminó siendo terrible para Bernard pues era favorito a avanzar a tercera ronda, pero no ofreció un buen nivel de juego y terminó cayendo en cuatro sets ante el bosnio Damir Dzumhur, pero lejos de haber sido noticia por su partido, el australiano lo fue por su salida de tono en la cancha.