El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann dio este jueves una alegría y alivio a los aficionados rojiblancos, al haber anunciado que estará con el equipo colchonero hasta 2021.

Griezmann "ha renovado su contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2021", afirmó el Atlético en un comunicado de prensa, en el que asegura que el delantero, "ha firmado dos temporadas excelentes en nuestro equipo" desde 2014 con 57 goles.

El delantero francés tenía contrato hasta junio de 2020, por lo que ha renovado por una temporada más, aunque el Atlético de Madrid no revela el valor de su ficha ni el de su cláusula de rescisión, que hasta ahora es de 65 millones de euros.

"Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten", aseguró el jugador en el comunicado del Atlético.

"Mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior", añadió el jugador, actualmente concentrado con su selección en la Eurocopa de Francia, que buscará "mejorar en goles, minutos jugados, partidos jugados, asistencias" en la próxima temporada.

Desde su llegada al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad por 30 millones de euros en la temporada 2014/2015, el goleador francés se ha convertido en un referente del equipo que entrena Diego Simeone.

En su primera temporada, Griezmann fue el máximo goleador del equipo con 25 goles, 22 de ellos en 37 partidos de Liga, mientras que en la pasada temporada marcó 32 goles, de nuevo 22 de ellos en el campeonato español, 7 en la Liga de Campeones y 3 en la Copa del Rey.