Harrison, Nueva Jersey. Una goleada 0-3 marcó la primera aparición del campeón del torneo Clausura 2015 en un torneo internacional en el que ahora está obligado a ganar sus próximos tres encuentros para aspirar avanzar a la fase final.

Antigua GFC no tuvo la suerte de su lado y perdió contra un rival que aprovechó su condición de local en el Red Bull Arena y la mayor experiencia de varios de sus jugadores en torneos internacionales.

Un gol en propia meta de José Pinto al minuto 14, la expulsión de Sixto Betancourt y una clara oportunidad del empate que el portero Ryan Meara le negó a Agustín Herrera marcaron un primer tiempo y gran parte de la ruta del juego para Antigua.

En el complemento, con un rival que mostró más comodidad y confianza, el técnico Mauricio Tapia le apostó a la velocidad de Kendell Herrarte y a la experiencia de Fredy Thompson pero esto no evitó que Alex Muyl, al 62 y Sasha Kljestan, al 79, sentenciaran el marcador.

El resultado adverso obliga a los panzas verdes a ganar su próximo compromiso en el grupo F contra el Alianza salvadoreño, el 23 de agosto y contra sus dos rivales en casa para mantener sus esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda.