No hay club en el mundo que no haya querido tener entre sus filas la clase de un futbolista como Andrea Pirlo. Eso bien lo sabe el propio volante italiano que, a sus 37 años, confesó el gran arrepentimiento que lo ha invadido durante toda su carrera.

El nacido en Brescia actualmente reparte su magia en el New York City, de la MLS, y concedió una entrevista al diario español Marca, donde confesó que se arrepiente de no haber jugado en clubes como Real Madrid o Barcelona.

AFP

Foto:

El mediocampista, sobre todo, aún lamenta no haber ido al club "merengue" cuando lo fueron a buscar en 2006.

"Te diría que de la única cosa que me arrepiento como futbolista es no haber jugado en el Madrid o el Barcelona. En el 2006 me pude haber convertido en jugador del Real Madrid. Muchos jugadores intentaron convencerme, incluso Capello, que era el entrenador. Sin embargo, tenía un contrato con el AC Milan y no podía hacer nada para irme", confesó el italiano.

Pese a ello, Pirlo se mostró orgulloso por lo que ha conseguido en su carrera.

"Tengo que decir que pasé 10 años fantásticos en el AC Milan. Gané todo lo que se podía ganar. Estoy satisfecho de haber defendido la camiseta de los tres equipos más grandes de Italia", comentó.