Un aficionado británico se ha convertido en el hombre más buscado después de que se dio a conocer que ganó una millonaria suma por haber apostado a que Éder anotaría el gol que le dio el título a Portugal ante Francia.

Y es que el fans ganó 1.2 millones de euros el domingo, sin embargo se desconoce su paradero, informaron los medios de Portugal. El hombre de 32 años, originario de Birmingham adivinó el gol del luso-guineano en la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia.

Éder fue el jugador que le dio el título de la Eurocopa a Portugal.

Al no haber dado señales de vida, según medios lusos, se ha hecho un llamado a través de las redes sociales para dar con su paradero.

La casa de apuestas que otorgaría un cuantioso premio debió lanzar otra apuesta durante la final, pues nadie había acertado el minuto exacto y el goleador del partido, que terminó 1-0 con gol de Éder en los tiempos extras.

Éder fue el jugador que le dio el título de la Eurocopa a Portugal.

Éder quien es un orgullo para Guinea-Bissau, su país natal que abandonó a los cuatro años, entró en la historia del futbol mundial por la puerta grande y ahora es considerado héroe en Portugal.