En julio de este año, aparecieron los rumores sobre una secuela del filme “El diablo se viste a la moda” y ahora Anne Hathaway parece tener nuevas noticias sobre este éxito cinematográfico

La actriz visitó el programa “The Graham Norton Show”, donde recordó sus primeros días en el rodaje de esta película, junto a Meryl Streep

“Cuando la conocí me dio un gran abrazo y después me dijo, 'Ah cariño esta es la única vez que voy a ser amable contigo'. Meryl entró en su camerino y salió convertida en una reina de hielo y eso fue lo último que vi de ella, por meses, hasta que nos tocó promover la película”, reveló la actriz.

Hathaway agregó que Streep es la persona “más cálida y fabulosa que hay”, aunque ese comportamiento pudo haber sido parte de su preparación para interpretar a Miranda Priestly.

Posteriormente, Anne confesó que “le encantaría” participar en la secuela de “El diablo se viste a la moda”. Sin embargo, desconoce si hay algún plan de rodaje.

La historia de este filme fue retomada del libro homónimo de la periodista Lauren Weisberger, inspirado en sus experiencias como asistente de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Aunque la película mantiene ciertas diferencias con el libro, en la galería de fotos les presentamos a las personas que podrían haber inspirado a los personajes de “El diablo se viste a la moda”.